Secretaría de Desarrollo Social

Casa del Emprendedor

“He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera.
He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador
y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito"
Michael Jordan

 

La Casa del Emprendedor Poder Joven del Estado de México busca ofrecer un espacio donde se articulen las opciones para impulsar iniciativas productivas de los jóvenes, a través de la vinculación con un ecosistema emprendedor, coadyuvando al emprendimiento para fomentar el desarrollo y bienestar de las y los jóvenes en el Estado de México.

Este espacio es el primero en su tipo para jóvenes en la entidad, cuenta con un espacio físico e intelectual adecuado, para desarrollar y potenciar actividades y herramientas emprendedoras. A través de ella, las y los jóvenes podrán acceder a capacitación, asesorías, actividades, espacios y mecanismos especializados para desarrollar, apoyar y vincular a los jóvenes a emprender y/o potencializar una micro, pequeña o mediana empresa.
La Casa del Emprendedor fomenta en la comunidad, una cultura emprendedora, la cual contribuirá a potencializar el desarrollo económico y sustentable de la entidad.
Dicho espacio actualmente presta sus servicios a jóvenes mexiquenses dentro de la Casa Regional de la Juventud de Naucalpan de Juárez y los únicos requisitos para hacer uso de sus instalaciones es ser residente del Estado de México, registrarse a la entrada y respetar las instalaciones como si fueran propias, para que más jóvenes puedan hacer uso de ellas. 
 
Convocatorias Abiertas:
 
Del 14 de agosto del 2017 al 26 de septiembre de 2017: 
 
 
 
Cursos, talleres y otras convocatorias:
 
 
Ubicación:
 

¡Contáctanos a través del correo electrónico c.emprendedor.edomex@gmail.com y en la Línea Jóven del IMEJ sin costo alguno al 01800 890 5669.
En un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes!

 

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar”

Nolan Bushnell