Search Google Appliance

Giras de Servicios

En atención al cumplimiento del artículo 261, párrafo segundo del Código Electoral del Estado de México, el presente sitio web se encuentra en mantenimiento.

Con motivo de la próxima elección de Gobernador en el Estado de México, a partir del 3 de abril hasta el 4 de junio de 2017, queda suspendida en sitios web institucionales la difusión de propaganda gubernamental que contenga material textual y gráfico como logotipo, imagen, voces, símbolos, frases, letras o cualquier otro caso que tenga relación con la actual administración del Gobierno del Estado de México.
 
El periodo de mantenimiento comprende desde el desarrollo de las campañas electorales hasta la conclusión de la respectiva jornada electoral. Por lo expuesto anteriormente el contenido del sitio web institucional del Instituto Mexiquense de la Juventud ha sido modificado, en total respeto al proceso electoral. 
 
----------------------------------------------------------------------------------

En las Giras de Servicios, el Instituto Mexiquense de la Juventud acerca stands de las diversas dependencias del Gobierno del Estado del México y municipales que brindan atención a los jóvenes a través de información en trípticos, carteles y orientación sobre diversos temas enfocados a la juventud, se brinda apoyo en diversas materias como;

  • La prevención de Adicciones
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Entregas de tarjetas “Ármala en Grande”

Así como los programas, concursos y eventos del Instituto Mexiquense de la Juventud. Además se hace difusión de la línea de orientación telefónica a través de “Línea joven 01 800 890 56 69”.

Durante la realización de las giras se presentan actividades recreativas y culturales como: conciertos, pista de skate, graffiti, entre otros. Cabe mencionar que la finalidad de las giras es acercar los servicios del gobierno a sus lugares de origen y manifestar que existe una vinculación con la sociedad.