Instituto Mexiquense de la Juventud

Secretaría de Bienestar

Anfitriones Red de Apoyo al Emprendedor - Empleo Joven

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Mexiquense de la Juventud, en coordinación con la Fundación Educación para Emprendedores, A. C. y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) para la ejecución del proyecto denominado: “Creación de los Puntos de la Red de Apoyo al Emprendedor (RAE) y oficinas de Empleo Joven dentro de las Casas del Emprendedor Poder Joven".

CONVOCATORIA 
Para la selección de anfitriones 
Red de Apoyo al Emprendedor - Empleo Joven

 

Objetivo:

  • Brindar a jóvenes universitarios (as), con interés en tener experiencia en materia de emprendimiento, la oportunidad de enriquecer su formación académica, profesional, personal y obtener conocimientos sobre emprendimiento y empleo para jóvenes.
  • Contribuir a la vinculación escuela-trabajo y fomentar la construcción de trayectorias profesionales, mediante una experiencia profesional en un ámbito formal-institucional, visibilizando a las y los jóvenes como sujetos estratégicos y de cambio social.

Beneficios:

Las y los jóvenes seleccionados recibirán un apoyo económico mensual por los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2017, cumpliendo con un mínimo de 6 horas diarias de lunes a viernes, entregando un reporte mensual de actividades, en turno matutino o vespertino.

Nota: Esta actividad no constituye relación laboral alguna y está dirigida a fortalecer
las habilidades blandas encaminadas a la transición escuela-trabajo.