Instituto Mexiquense de la Juventud

Secretaría de Bienestar

Concurso Estatal Arte Joven 2021

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y del Instituto Mexiquense de la Juventud en coordinación con el Consejo de la Comunicación Voz de las Empresas, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracción IX de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 3 fracción IV, 5, 6 y 10 de la Ley de Desarrollo Social del Estado de México; 8 fracción III del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social; 2 y 14 fracciones I, II, IX, X y XXI de la Ley de la Juventud del Estado de México; 1, 3 fracción II, 4 fracción III, 8 y 10 fracción III del acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se crea el Instituto Mexiquense de la Juventud; 9 fracción II y 11 fracción VI de su Reglamento Interno.

CONVOCAN
a las personas jóvenes artistas, aficionados por el grafiti, el dibujo y/o la pintura a participar en el Concurso Estatal Arte Joven 2021.
Se emite de conformidad con las siguientes

BASES
PRIMERA. DE LAS PERSONAS JÓVENES Podrán participar las personas jóvenes residentes del Estado de México, cuya edad al cierre de la presente convocatoria esté comprendida entre los 12 y 29 años.

La participación es individual o en grupo.

Convocatoria 

Concurso Estatal Arte Joven 2021

Registro de Personas Jóvenes Participantes:
https://forms.gle/BWiHqYdAxExqPNc77